Inicio / 50 razones para Tomarlo

50 razones para Tomarlo

1. EL Jugo de Wheatgrass es una de las mejores fuentes de clorofila disponible hoy en día. Sin embargo, para obtener el beneficio completo, la clorofila debe venir fresca de una planta viva en el caso de Wheatgrass Perú lo congelamos con congeladores especiales para que llegue a su domicilio lo más cercano al recién cosechado.

2. EL jugo de pasto de trigo es un sanador eficaz porque contiene todos los minerales conocidos por el hombre y las vitaminas A, complejo B, C, E, l y K. Es extremadamente rico en proteínas y contiene 17 aminoácidos, los componentes básicos de proteína.

3. EL jugo de pasto de trigo contiene hasta un 70% de clorofila, que es un importante generador de sangre. Las moléculas de clorofila se parecen mucho a las de la molécula de hemina, el pigmento que se combina con la proteína para formar la hemoglobina. La principal diferencia es que la molécula de clorofila contiene magnesio, ya que es el átomo central, y la molécula de hemina contiene hierro. La estructura molecular de estas dos sustancias es casi idéntica en todos los demás aspectos.

4. LA clorofila contiene enzimas y superóxido dismutasa, una proteína que contiene cobre que se encuentra en los glóbulos rojos maduros. Esta enzima descompone radicales superóxido en el cuerpo en una forma más manejable, lo que ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento.

5. LA clorofila es el primer producto de la luz y, por lo tanto, contiene más energía lumínica que cualquier otro elemento alimenticio.

6. EL jugo de pasto de trigo contiene clorofila bruta (en oposición a la pura) y se puede tomar por vía oral y como un implante de colon sin efectos secundarios. Además, los científicos nunca han encontrado que el pasto de trigo sea tóxico en ninguna cantidad cuando se administra a animales o humanos.

7. LA ciencia ha demostrado que la clorofila detiene el crecimiento y el desarrollo de bacterias hostiles.

8. LA clorofila es antibacteriana y puede usarse dentro y fuera del cuerpo como un sanador natural. El ejército de los Estados Unidos expuso a los conejillos de indias a dosis letales de radiación. Los conejillos de indias alimentados con vegetales ricos en clorofila, como la col y el brócoli, tuvieron la mitad de la tasa de mortalidad que aquellos alimentados con una dieta sin clorofila.

9. LA clorofila se puede extraer de muchas plantas, pero el pasto de trigo es superior porque se ha encontrado que tiene más de 100 elementos necesarios para el hombre. Al cultivarse por el método hidropónico constituye el resultado de un cultivo limpio, libre de pesticidas, quelatos del suelo y contaminantes propios de la polución.

10. La clorofila líquida tiene la capacidad de penetrar en el tejido, donde realmente puede refinarlo y renovarlo.

11. El suave efecto calmante de los ungüentos de clorofila (pasto de trigo) es muy beneficioso para el tratamiento de diversas enfermedades de la piel que involucran las capas externas y subyacentes de la piel, incluyendo: picazón y ardor en el recto; envenenamiento por hiedra; llanto y eczema seco e incluso en condiciones causadas por picaduras de insectos o infección.

12. Los doctores R. Redpath y JC Davis descubrieron que los paquetes de clorofila insertados en los senos paranasales tenían un efecto secante, despejaban la congestión y proporcionaban un alivio inmediato. Los resfríos de cabeza congestionada se aclararon en 24 horas.

13. La clorofila líquida lava depósitos de medicamentos del cuerpo.

14. LA clorofila neutraliza las toxinas en el cuerpo.

15. LA clorofila ayuda a purificar el hígado .

16. LA clorofila mejora los problemas de azúcar en la sangre .

17. En el American Journal of Surgery (1940), Benjamin Gruskin, MD, recomienda la clorofila por sus beneficios antisépticos. El artículo sugiere los siguientes usos clínicos para la clorofila: eliminar olores malolientes, neutralizar infecciones por estreptococos, curar heridas, apresurar injertos de piel, curar la sinusitis crónica, vencer la inflamación y la infección crónica del oído interno, reducir las venas varicosas y curar úlceras en las piernas, eliminar el impétigo y otras erupciones costrosas, sanan las úlceras rectales, tratan con éxito la inflamación del cuello uterino, eliminan las infecciones vaginales parasitarias, reducen la fiebre tifoidea y curan la piorrea avanzada en muchos casos.

18. EL Dr. Birscher, investigador científico, llamó a la clorofila "poder solar concentrado". Dijo que "la clorofila aumenta la función del corazón, afecta el sistema vascular, los intestinos, el útero y los pulmones".

19. EL jugo de pasto de trigo puede disolver las cicatrices que se forman en los pulmones al respirar gases ácidos. El efecto del monóxido de carbono se minimiza ya que la clorofila aumenta la producción de hemoglobina.

20. Wheatgrass tiene un alto contenido de oxígeno, como todas las plantas verdes que contienen clorofila. Esto es beneficioso porque el cerebro y todos los tejidos corporales funcionan a un nivel óptimo en un ambiente altamente oxigenado.

21. Es un alimento nutricionalmente completo que sostendrá el crecimiento y desarrollo de animales de laboratorio y humanos por igual. Wheatgrass tiene lo que se llama el factor jugo de hierba, que se ha demostrado que mantiene vivos a los animales herbívoros de forma prácticamente indefinida.

22. EL jugo de pasto de trigo es un agente de desintoxicación superior en comparación con el jugo de zanahoria y otras frutas y verduras.

23. El almidón de la baya de trigo es energía almacenada que, cuando se convierte en azúcares más simples, es una fuente de energía rápida. Es especialmente bueno para los atletas porque es un jugo y se asimila en 20 minutos o menos, y usa muy poca energía del cuerpo para extraer los nutrientes ...

24. Como 1 onza de jugo equivale a 2 libras de producto nutricionalmente, naturalmente apaga el apetito en el cerebro.

25. Wheatgrass contiene un espectro completo de vitaminas y minerales, incluidos los trece esenciales, combinados con docenas de oligoelementos y enzimas.

26. EL jugo de pasto de trigo es un sanador eficaz porque contiene todos los minerales conocidos por el hombre, y las vitaminas A, complejo B, C, E, l y K. Es extremadamente rico en proteínas y contiene 17 aminoácidos, los componentes básicos de proteína.

27. Los agricultores en el medio oeste que tienen vacas y toros estériles los ponen en pasto de trigo para restaurar la fertilidad. (El alto contenido de magnesio en la clorofila crea enzimas que restauran las hormonas sexuales).

28. EL jugo de pasto de trigo cura el acné e incluso ayuda a eliminar las cicatrices después de haber sido ingerido durante siete a ocho meses. La dieta, por supuesto, debe mejorarse al mismo tiempo.

29. EL jugo de pasto de trigo actúa como un detergente en el cuerpo y puede usarse como un desodorante corporal.

30. Una pequeña cantidad de jugo de pasto de trigo en la dieta humana ayuda a prevenir la caries dental .

31. EL jugo de pasto de trigo que se mantiene en la boca durante 5 minutos ayudará a eliminar los dolores de muelas. Saca venenos de las encías.

32 . Haga gárgaras con jugo de pasto de trigo para el dolor de garganta .

33. Beba jugo de pasto de trigo para problemas de la piel como el eccema o la psoriasis.

34. EL jugo de pasto de trigo ayuda a evitar que el cabello se canse .

35. Piorrea de la boca: ponga una pulpa de pasto de trigo empapada en jugo en el área enferma de la boca o mastique pasto de trigo, escupiendo la pulpa.

36. EL jugo de pasto de trigo mejora la digestión.

37. EL jugo de pasto de trigo es un excelente limpiador de la piel y se puede absorber a través de la piel para la nutrición. Vierta el jugo verde sobre su cuerpo en una tina de agua tibia y remoje durante 15 a 20 minutos. Enjuague con agua fría.

38. LOS implantes de pasto de trigo (enemas) son excelentes para curar y desintoxicar las paredes del colon. Los implantes también sanan y limpian los órganos internos. Después de evacuar un enema, implante 4 onzas de jugo de pasto de trigo. Retenga por 20 minutos.

39. EL jugo de pasto de trigo mejora la artritis. Remoje un calcetín de algodón con 6 onzas y colóquelo en el área afectada, cúbralo con una bolsa de plástico.

40. Para irritación leve de los ojos, aplique jugo de pasto de trigo diluido mezclado con agua a la mitad en una taza para los ojos por 15-30 segundos.

41. Masajee 6 onzas en el cuero cabelludo y cúbralo con un gorro de ducha por 15 minutos para ayudar a eliminar la caspa.

42. EL jugo de pasto de trigo se puede usar como una ducha para muchas complicaciones femeninas.

43. EL jugo de pasto de trigo es ideal para el estreñimiento y mantener los intestinos abiertos porque es alto en magnesio .

44. EL jugo de pasto de trigo reduce la presión arterial alta y mejora los capilares.

45. EL jugo de pasto de trigo puede eliminar los metales pesados del cuerpo.

46. EL jugo de pasto de trigo es ideal para los trastornos sanguíneos de todo tipo.

47 . Otro beneficio de wheatgrass es que puedes cultivarlo en aproximadamente una semana, en tu propia casa.

48. Wheatgrass no contiene gluten porque se corta antes de que se forme el grano.

49. EL Dr. Earp Thomas dijo: "El trigo es el rey de todos los cereales". Descubrió que una onza de pasto de trigo en un galón de agua fluorada convertiría el flúor en un compuesto inofensivo de calcio, fosfato y fluoruro. Utilizado en agua de lavado agrega suavidad a la cara y las manos. En el baño, es más relajante. Detiene el sangrado, alivia la picazón y ayuda a sanar las llagas y las espinillas. El Dr. Thomas descubrió además que las frutas y verduras contaminadas con aerosoles se limpiaron minuciosamente y la comida negativa se transformó mediante agua de lavado con una brizna de pasto de trigo colocada en el agua.

50. Y finalmente, al tomar jugo de pasto de trigo, uno puede sentir un aumento en la fuerza y la resistencia, salud y espiritualidad renovadas, y experimentar una sensación general de bienestar.

Wheatgrass