Inicio / Wheatgrass Deporte de Alto Rendimiento

Wheatgrass Deporte de Alto Rendimiento

Los atletas de alto rendimiento saben que si quieren ganar, no pueden tomar atajos para la nutrición. Eligen los superalimentos eficaces como el wheatgrass.

Aunque los atletas campeones del mundo usan Wheatgrass, algunos atletas de alto rendimiento son auspiciados por empresas productoras de wheatgrass en el Mundo.

Un atleta que depende de Wheatgrass es el campeón mundial de Spartan Racer, Hobie Call. Quién ha usado Wheatgrass como pilar de su nutrición. Él ha ganado más de 50 marathones, y es el actual campeón mundial. También fue el campeón mundial en 2011, 2013 y 2014. Durante su carrera como atleta espartano, Hobie ganó más del 80% en las maratones que participo.

Que los campeones mundiales usen Wheatgrass no es nada nuevo. En más de 40 años, muchos corredores de maratón, triatletas, ciclistas, boxeadores, entrenadores, y otros han utilizado y recomendado Wheatgrass el mismo fue el Superfood Oficial del Ironman Triathlon en Kona . Una Compañía Norteamericana productora de Wheatgrass patrocinó al campeón mundial de Ironman, Greg Welch, así como a otros campeones de triatlón.

Actualmente, los mejores entrenadores y nutricionistas de atletas de elite recomiendan Wheatgrass y los mismos recomiendan su consumo. Docenas de mejores corredores, ciclistas, boxeadores / luchadores y otros atletas dependen de Wheatgrass. Más atletas nuevos como Antonio dependen de Wheatgrass cada año.

Después de convertirse en Atleta profesional a la edad de 19 años, Clark Campbell se convirtió en uno de los finalistas de top 10 más consistentes. Según Clark, "mis porciones diarias de Wheatgrass me ayudan a recuperarme de mis entrenamientos y mantenerme en mi nivel máximo de rendimiento".

Ahora con 92 años y todavía compitiendo, Bill Bell ha completado más de 300 triatlones. Él atribuye a Wheatgrass una nutrición importante para su dieta. Las mejores atletas femeninas como la triatleta profesional Janine Daily dependían de Wheatgrass, así como de miles de aficionados que buscan una ventaja.

CUANTO MÁS VERDE SEA TU SÚPER ALIMENTO, MÁS NUTRICIÓN HAY EN ÉL

Wheatgrass es la elección número uno de superalimentos verdes para atletas. Los científicos de alimentos descubrieron que el nivel máximo de nutrición para los cereales solo se produce una vez al año. El período conocido como la "etapa de unión" dura solo un par de días Otras compañías esperan hasta después de la etapa de unión para aumentar la producción, pero al hacerlo sacrifican la densidad nutricional. Debido a que en “Wheatgrass Perú” seguimos ese estándar de cosecha Nuestro wheatgrass es el más pigmentado en el mercado de alimentos naturales.

Es bien sabido entre los atletas de alto rendimiento que cuanto más oscuro sea el alimento pigmentado, mayor será el óxido nítrico y otros nutrientes que la sangre aportará a la comida. Se ha demostrado que el óxido nítrico aumenta la función cardiovascular. La molécula de clorofila en las plantas verdes es muy similar a la molécula que compone la sangre. Los vegetales verdes y otros alimentos con pigmentación oscura, como el Wheatgrass, contienen la nutrición que necesita para tener sangre saludable. Eso no solo es importante para los atletas sino también para todos nosotros.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) descubrieron que solo el 10% de los estadounidenses consumen suficientes verduras de hoja verde oscuro para protegerse de las enfermedades degenerativas. Desde entonces, los superalimentos verdes como el wheatgrass se han convertido en una excelente forma de asegurarse de que consuma una cantidad suficiente de estos alimentos esenciales.

Siga los consejos de los mejores atletas y entrenadores. No importa qué tan bueno sea su atleta, todos los otros atletas para agregar los superalimentos verdes de la más alta calidad, más vibrantes y con la mayor cantidad de nutrientes posible. Elija Wheatgrass Perú, Pioneros en el cultivo de Wheatgrass de alta calidad.

Wheatgrass