Inicio / ¿Porqué nuestro Wheatgrass?

¿Porqué nuestro Wheatgrass?

¿𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 Wheatgrass Perú - Clorofila 100% Orgánica 𝗲𝘀 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿?

𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼.

En 𝗪𝗵𝗲𝗮𝘁𝗴𝗿𝗮𝘀𝘀 𝗣𝗲𝗿ú, El pasto de trigo se cultiva por él método hidropónico, con ingenieros de la Universidad Agraria La Molina. Nuestros invernaderos son 100% orgánicos, Accesibles a nuestros clientes y a nuestros distribuidores, producimos nuestra propia semilla, nuestro proceso garantiza un pasto saludable, limpio, libre de pesticidas y quelatos del suelo. Todo nuestro sistema de riego se da con agua 100% Ozonizada, gracias a un convenio con la empresa Inkaozono. Esto nos convierte en los pocos invernaderos del Perú empleando tecnología de punta.

𝗥𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗦𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝗖𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗢𝗿𝗴á𝗻𝗶𝗰𝗮.

Nuestras instalaciones se encuentran en el Fundo Huampaní Chacra Orgánica, pilar en el Perú de ética y promoción de la agricultura ecológica.

Certificación DIGESA vigente. Únicos en el Perú con registro sanitario.

N. 10234-2017

Cód. N6700617N - NAMMSA.

𝗣𝗼𝘀𝘁 𝗖𝗼𝘀𝗲𝗰𝗵𝗮.

En 𝗪𝗵𝗲𝗮𝘁𝗴𝗿𝗮𝘀𝘀 𝗣𝗲𝗿ú usamos congeladores de tiro forzado, llevando nuestro Wheatgrass recién cosechado a -35 C° en corto tiempo dándoles a nuestros clientes un producto con todas las enzimas, minerales, vitaminas, antioxidantes y clorofila como recién cosechada a punto. Nuestro empaque se da en envases 100% reciclables con grado alimentario y certificación de inocuidad, de color oscuro que evita que la luz afecte su estructura química para evitar la pérdida de nutrición y el color que se produce con otros envases.

Nuestro nuevo empaque es envasado al vacío el mismo tiene infinitas ventajas que vamos a intentar resumir en las siguientes líneas, y a las que debemos sumar dos de los principios básicos del envasado al vacío: higiene y calidad.

• Nuestro Wheatgrass mantiene su dureza y su textura.

• No aparece la quemadura del hielo, ya que no hay contacto directo del frío con la comida.

• El sabor y la frescura es más estable, ya que no hay pérdidas.

• La oxidación provocada por el oxígeno es inexistente, y por tanto la putrefacción es nula

• Los tiempos de conservación son mucho mayores.

• Los microorganismos no se desarrollan ante la ausencia de oxígeno.

Wheatgrass