Tu cuerpo crea 25 millones de células nuevas cada día, eso es más de 9 mil millones de células nuevas cada año, estas células se crean solo a partir de lo que comes, respiras y bebes. La alimentación es la piedra angular de la buena salud y tu cuerpo necesita lo mejor que pueda obtener. Lo que consumas hoy puede beneficiarte 25 millones de veces mañana.
La mayoria de personas no considera la importancia que tienen los alimentos orgánicos en nuestra dieta cuando en realidad estos son la parte más importante de esta. Si bien incluir frutas y verduras en nuestra alimentación nos ayuda a lograr una buena salud muchas veces es limitada la variedad de alimentos que podemos incluir en nuestras comidas.
Suplementar tu dieta con Wheatgrass te ayudara a mantener una dieta balanceada, a neutralizar la ácidez de tu sangre (alcalinizar tu cuerpo), y le proporcionara a tu cuerpo la mayoria de nutrientes y antioxidantes que necesita para mantenerse sano y lograr una buena salud.
Hoy en día un 75% de los problemas de salud surgen a partir de una dieta desbalanceada, lo que resulta en un cuerpo no alcalino, en el que hay un ambiente ventajoso para las bacterias y enfermedades.Centro para el control y prevencion de enfermedades de U.S.A.
La gran variedad de nutrientes y antioxidantes encontrados en el Wheatgrass hacen de el un excelente suplemento alimenticio. Wheatgrass contiene vitaminas, enzimas, fotoquímicos, minerales y más de 18 tipos aminoácidos (siendo 8 de estos esenciales al no ser producidos por el cuerpo). El Wheatgrass es excepcionalmente rico en vitaminas A, C, E, K y complejo B, teniendo más vitamina C que las naranjas y el doble de vitamina A que las zanahorias.
Muchos de los beneficios del Wheatgrass provienen de la Clorofila y los antioxidantes encontrados en el, estos nos ayudan a:
El Wheatgrass contiene la mayor concentración de Clorofila que cualquier otro alimento: posee un 70% de Clorofila de alta calidad la cual protege nuestras células y desintoxica nuestra sangre. Se ha demostrado que el consumo de Clorofila nos ayuda a mantener un cuerpo joven y libre de toxinas. Consumir Wheatgrass ayuda a nuestro cuerpo a reducir la acidez en nuestra sangre, combatiendo el efecto de los alimentos procesados y la contaminación respirada del ambiente, logrando un cuerpo alcalino, sano y libre de enfermedades.
Gracias a la Clorofila y a la gran variedad de nutrientes y antioxidantes que posee, el Wheatgrass es uno de los superfoods más valorados del mundo. Tomar jugo de pasto de trigo acompañado de una dieta alcalina puede ayudar significativamente con: